Venezolana cuenta qué aprendió a NO hacer en Perú y usuarios le dan la razón
Desde su llegada al Perú, esta persona comenzó a aprender acerca de las "malas costumbres" que tienen los peruanos y decidió exponerlas.

Perú se ha posicionado como uno de los destinos más importantes para miles de venezolanos que han emigrado en busca de mejores oportunidades. Los extranjeros que residen aquí han ido familiarizándose cada vez más con la cultura popular local, lo cual quedó demostrado en un video compartido por una joven en TikTok.
En el video viral se muestra cómo se han fusionado ambas culturas en un acto de armonía y respeto. Si deseas conocer más detalles sobre este fenómeno, te invitamos a leer esta nota.
Un hecho viral ha dejado 'helados' a más de un usuario de TikTok, luego que una ciudadana venezolana compartiera con lujos de detalles lo que aprendió que no debería hacer en Perú, para evitar cualquier tipo de situación, esta declaración causó mucho alboroto y se volvió tendencias en redes. ¿Te imaginas ya de qué se trata? ¡Mira el clip!

PUEDES VER: Andrea Llosa reacciona a cumpleaños con temática de 'Nunca más': "A la próxima invítenme"
"Se ofenden"
"Ni al amigo, ni a la familia, porque esa vaina de 'yo te pago mañana' te deja sin amistades. A la hora de cobrarles, se ofenden", explicó la mujer identificada como Flor, quien tiene más de 240 mil seguidores.
Usuarios le dan la razón
El clip, que ya cuenta con más de 33 mil vistas, desató las reacciones en TikTok; sin embargo, no se dio un debate ya que todos le dieron la razón.
"La purita verdad", "Eso es cierto", "Tal cual, es exactamente como lo dices", "Cierto", "Solo en Perú", "Eso es verdura, por un sol pierdes todo", "Préstame es regálame aquí", "No le presto ni a mi mamá", "Toda la razón, ya me han cabeceado dos veces y se les hace difícil pagar", fueron algunos de los mensajes en redes sociales.
Mira más noticias como esta en Libero.pe
- 1
Horóscopo de HOY, lunes 14 de septiembre de 2026: qué dice Josie Diez Canseco sobre el amor, la salud y el dinero
- 2
Resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 12 de septiembre: aquí el número ganador del último sorteo colombiano
- 3
Ysidro Kagami Fujimori, primo de la presidenta Keiko Fujimori, fue encontrado sin vida en su domicilio de La Molina
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90






