Familia venezolana prueba comida de la selva y al no poder termina dicen: "Guardamos para el calentadito"
La familia de extranjeros quedó realmente satisfecha con el sabor que tenían estos platos típicos de la selva del país, ¿cuánto le pusieron al potaje?
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo cabe duda que la comida peruana es una de las más famosas y destacadas a nivel mundial, cada región del territorio nacional tiene un estilo diferente y atractivo, tal como el de la selva. Es por ello, que una familia de venezolanos, no quiso quedarse con las ganas y probar algunos de los platillos más destacados del oriente de nuestro país. ¿Cuál fue su veredicto? Aquí te contamos.
Venezolanos prueban por primera vez comida de la selva peruana
El video publicado en redes sociales por @lafamiliacalidadsuperior evidencia como cada uno de los extranjeros se da el gusto de consumir un potaje, entre los cuales destaca el rico juane, la cecina, chaufa amazónico, entre otros.
Asimismo, el más pequeño de la familia fue el que se mostró más animoso, afirmando que los peruanos "se pasaron", ya que "está buenaza la comida" que disfrutaron a lo grande.
Por su parte, el padre también hizo lo propio y reveló que, al estar tan rico los platos, decidieron guardar y llevar a casa el chaufa "para el calentadito de mañana", mientras que la madre culminó el clip diciendo que terminaron "satisfechos".
Usuarios aplauden el ‘buen gusto’ de la familia venezolana
Quienes no pudieron faltar, fueron los miles de internautas peruanos que reconocieron el buen gusto de la familia, y pidieron que en otra ocasión prueben otras comidas de las distintas partes del país.
"Como extraño la rica comida de mi selva", "Lo que más amo de Perú es su comida", "venezolanos como ustedes necesita Perú", "que linda familia, y el pequeño super desenvuelto", "prueben más platos, les encantará", fueron algunos comentarios destacados de los usuarios de la plataforma china, en la publicación que ha causado mucho alboroto.
Para más videos virales, ingresa al portal web de Libero.pe.