0

Olvidan calzón en sala de Cinemark y ahora buscan a dueña de la prenda

Entre las butacas de este conocido cine de Mega Plaza se encontró una singular prenda íntima que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Una persona que visitó este conocido cine se olvidó su prenda íntima y ahora es viral en redes sociales.
Una persona que visitó este conocido cine se olvidó su prenda íntima y ahora es viral en redes sociales. | Composición Líbero.

Las redes sociales permiten que cualquier hecho se viralice en segundos y justamente esto sucedió hace pocas horas, luego que se encontrara un prenda íntima entre los asientos de un conocido cine del cono norte. ¿Qué pasó exactamente? Te contamos más detalles del singular suceso.

Al parecer, una joven decidió asistir a ver una película a Cinemark de MegaPlaza, pero se olvidó de llevarse consigo su trusa y un usuario decidió hacer público este suceso.

"Los amigos de Cinemark Mega plaza están buscando a la princesa 'calzonicienta' que se le olvidó esta prenda en la Sala 2 asiento G9, la ropa íntima tiene un estampado de la 'Sirenita'", menciona la publicación viral.

Además, el joven, que decidió publicar esta fotografía, indicó que se está buscando al dueño(a) del calzón para darle un año de cine totalmente gratis. Rápidamente, la fotografía de la prenda íntima se hizo viral en las plataformas online.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 218,7 mil vistas y diversas reacciones por parte de los cibernautas que no dudaron en realizar divertidos comentarios sobre este inusual suceso.

"Princesa 'Calzoncienta' recoge tu premio", "Yo soy la dueña de ese calzón", "No hay respeto", "Era fan de la 'Sirenita'", "Se pasaron". "Quiero las entradas gratis","Oye recoge tu calzón", "Cómo es posible este suceso", "Solo en Perú", "Los de lima norte somos otro lote", son algunos mensajes que acompañan la instantánea que es viral.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY