0

¿Quieres ir al cine? Con este 'ofertón' puedes obtener 2x1 en entradas todos los días

Conoce en la siguiente nota cómo podrás acceder a esta promoción para ir a ver tu película favorita junto a otra persona gracias a Fpay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Consigue entradas 2x1 al cine con esta promoción de Fpay.
Consigue entradas 2x1 al cine con esta promoción de Fpay. | Foto: Composición Líbero/ Fpay

¿Quieres vivir un momento sin igual con la mejor compañía? En las últimas semanas, se han estrenado diversas películas que vienen dando de que hablar en la audiencia peruana.

Bajo esa línea, Fpay está ofreciendo un mega 'ofertón' para que vayas al cine con un 2x1 en entradas 2D todos los días a través de su aplicación para que las disfrutes con tu 'pata'. En la siguiente nota, conocerás cómo obtener el beneficio.

¿Cómo obtener entradas 2x1 en Fpay?

Entra a la aplicación de Fpay en tu celular y acercarte a cualquier establecimiento de Cinemark a nivel nacional; ya que, cabe precisar, podrás adquirir los boletos hasta el 15 de julio, dado que el servicio entró en vigencia el 15 de este mes.

Recuerda que la promoción solo contempla 100 entradas hasta agotarse stock, por lo que será fundamental que la operación la realices cuantos antes. Asimismo, en Fpay, existen más opciones para que goces de distintas experiencias.

¿Qué es Fpay?

Fpay es una app desarrollada por Grupo Falabella para llevar a cabo pagos para compras y pagos bancarios en diferentes comercios adheridos como Tottus, Sodimac o Linio, por nombrar algunos.

Para más información, visita la web de Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY