- Hoy:
- Partidos de hoy
- Lista de convocados Perú
- Cienciano vs Montevideo City
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
Reportero de 'América hoy' trató de infiltrarse en concentración brasileña: "Eu seu brasilero"
El periodista improvisó y habló en portugués para convencer a los agentes de seguridad, también se puso a bailar samba.

El Perú vs. Brasil se palpita a mil por hora un día antes del crucial duelo por la fecha 2 de las eliminatorias 2026. Fiel a su estilo, el magazine 'América hoy' realizó una cobertura especial desde el hotel donde concentran Neymar y la delegación de la 'Canarinha'.
Un reportero de dicho espacio televisivo quiso infiltrarse en la concentración haciéndose pasar por brasileño. Esto luego que Brunella Horna lo 'empujara' a hacer cualquier cosa por tener una primicia con Neymar.

PUEDES VER: Conductora protagoniza blooper ante el Perú vs. Brasil: "¿Seguimos jugando con 10 o con 11?"
Fue así que el reportero Oswaldo Arteaga se puso la camiseta de Brasil y se acercó a la puerta principal del Hotel Hilton para intentar ingresar, sin embargo, fue detenido en el acto. El agente de seguridad le prohibió el ingreso, pero él no se quedó atrás y trato de 'hacerse pasar como brasileño'.
"Eu brasilero, do Sau Paulo", dijo en su portugués improvisado, acto que generó carcajadas en sus compañeros que estaban en el set de televisión.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






