0

Universitario: Lucen video de la vandalizada estatua de Lolo Fernández en Time Square de Nueva York

En una de las pantallas gigantes del Time Square, se proyectó parte de la estatua de Lolo Fernández, que fue vandalizada por hinchas de Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se proyecto en el Time Square la estatua vandalizada de Lolo Fernández.
Se proyecto en el Time Square la estatua vandalizada de Lolo Fernández. | Foto: composición Líbero

Nueva York tiene el Time Square como uno de sus máximos atractivos, esto al ser una intersección que sirve de punto céntrico además de la publicidad luminosa que aparecen en las pantallas digitales. Una muestra de ello es el video que viene circulando en redes sociales, el cual expuso la estatua de Lolo Fernández vandalizada por hinchas de Sporting Cristal.

Este clip proyectado en uno de los inmensos paneles digitales fue una gestión hecha por una facción de la hinchada rimense, pues en las imágenes sale un fanático celeste portando el polo de una de las barras.

En los mensajes que se proyectan en el video, se pudo conocer que se cumplieron 3 años del acto vandálico en la que hinchas de Cristal ingresaron a la esplanada del Estadio Monumental para arrancar la cabeza a la estatua Lolo Fernández, ídolo de Universitario.

Este hecho sucedió un 15 de marzo de 2021. Los informes en ese momento mostraron cómo una turba de seudo hinchas irrumpió por una de las puertas de acceso luego de reducir a los vigilantes que se encontraban de guardia.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY