- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Hace taxi por aplicativo con Lamborghini y pasajeros quedan en shock
Clientes quedaron sorprendidos al subir al auto de alta gama que los trasladaría a su destino. Mira los rostros de no saber qué decir de los usuarios.

Los taxis por aplicativos se han convertido en la manera más segura y fácil de solicitar un auto que los traslade de un punto a otro. En las plataformas que se ofrecen estos servicios existen diverso diversas categoría, que van desde la básica a premium, siendo esta última cubierta solo por autos específicos como camionetas 4x4 y autos de alta gama.
Teniendo en cuenta esto, cómo reaccionarías si pides un taxi por aplicativo y en lugar de llegar un vehículo común, el automóvil termina siendo un Lamborghini. Esto fue lo que sucedió con algunos usuarios que solicitaron el servicio y no podían creer la 'nave' que había llegado a recogerlos.
El creador de contenidos para TikTok, Alejandro Del Carpio, hizo esta especie de 'experimento social'. Se aventuró a ser taxi por aplicativo a bordo de dos autos de alta gama; un Lamborghini y un McLaren.
Los clientes no podían creer cuando llegaba su taxi. Sus rostros graficaban su emoción al ver la 'supernave'. "Hermano es una locura, es como un sueño", "Qué loco", "Oh por Dios", fueron algunas de las reacciones.
Lo curioso de este 'servicio especial' fue que no le cobraron las carreras a los clientes. "El viaje es gratis", dijo el Del Carpio cuando se despedía de uno de sus pasajeros.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90