0

Jorge Luna va a ver a Messi desde zona privilegiada y casi le cae un pelotazo

El comediante estuvo a metros del '10' argentino y casi le cae un pelotazo en la cara. "Hoy fui feliz", escribió el youtuber en el duelo Inter Miami - Colorado Rapids.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El creador de 'Hablando huevad*s' estuvo a metro de Messi en el duelo Inter Miami - Colorado Rapids.
El creador de 'Hablando huevad*s' estuvo a metro de Messi en el duelo Inter Miami - Colorado Rapids. | Foto: composición Líbero/Instagram Jorge Luna

Lionel Messi desde que llegó al Inter Miami atrajo decenas de fans de diversas partes del mundo. Esto llevó a que el club habilite un palco especial al ras del campo con la finalidad de que ciertos hinchas privilegiados vean al '10' a escasos metros. Uno de ellos fue Jorge Luna, el comediante de 'Hablando huevad*s'.

Mediante sus historias de Instagram, el generador de contenidos de YouTube, compartió lo que fue su experiencia en el Chase Stadium, recinto en el se enfrentaron 'Las Garzas' frente al Colorado Rapids el último sábado. Fue así que Luna presenció el calentamiento y los 90' de juego desde la tribuna preferencial.

Entre los videos que subió Jorge Luna, se pudo escuchar cómo, desde su lugar, 'dio algunas indicaciones' a Messi, cuando este se había sumado al ataque que por poco termina en gol. "Eso, entra, si si si... ahhh", exclamó el conductor de 'Hablando huevad*s'-

En otro clip, Jorge Luna mostró los 'riesgos' que significaba estar en la mencionada zona privilegiada que te ponía a escasos metros de Messi. Resulta que un despeje de balón terminó atravesando el palco y por poco le terminó impactando el pelotazo en el rostro.

Un pelotazo case impacta en el rostro del comediante. Foto: Instagram Jorge Luna

Foto: Instagram Jorge Luna
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY