0

Toy Story 4 sería la última secuela de Disney Pixar

La empresa norteamericana daría fin a la historia de Woody y Buzz Lightyear con Toy Story 4: la intención es centrarse en los proyectos originales en los próximos años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Toy Story 4 es una de las secuelas más esperadas de 2019, una historia con la que se unirán varias generaciones de espectadores que han crecido con las divertidas y entrañables historias. Buzz, Woody y compañía forman parte del imaginario popular y es por ello que muchos esperan con emoción la llegada de esta nueva aventura a las salas de cine. 

Sin embargo, no todo sería color de rosa. Disney Pixar terminaría con la historia en la cuarta entrega de Toy Story: anunció que no están trabajando en más secuelas de sus películas para los próximos años. 

Pete Docter, director de Up, y ahora responsable de contenido del estudio, dejó en claro que están deseando contar con nuevas voces para desarrollar algo realmente nuevo. De esta manera, descarta que Disney Pixar vaya a seguir trabajando en secuelas de sus clásicos más famosos, y es que muchos son los que han alzado la voz en los últimos años pidiendo justo eso, dado que la cantidad de secuelas o precuelas ha aumentado mucho en los últimos años respecto a los proyectos originales. 

Disney Pixar ya tenía pensado abandonar las continuaciones o 'spin-offs'  en 2016, antes del abandono de John Lasseter por las acusaciones de abuso sexual. El nuevo responsable del estudio quiere mantener esa idea por medio de los empleados que llevan trabajando desde hace mucho tiempo y de los nuevos rostros que han fichado y van a fichar. 

Toy Story 4 persigue a los juguetes más rebeldes y divertidos del cine en una nueva aventura por el mundo, en concreto por una feria que les separará y les complicará mucho la existencia, además de permitirles conocer a otros personajes como Ducky y Bunny.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY