0

¡Imperdible! Neon Genesis Evangelion se estrena este viernes en Netflix

Evangelion lEl legendario Neon Genesis Evangelion, anime que revolucionó la industria de la manga, se estrenará en las próximas horas en Netflix

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 4 de octubre de 1995, fecha histórica para los animes, ya que debutaba en la televisión japonesa ‘Neon Genesis Evangelion’ o también conocido como Evangelion, dando inicio a la animación protagonizada por robots gigantes y héroes adolescentes. Siendo el punto inicial para una revolución que tendría como consecuencia una explosión de innovación en la industria nipona. 25 años después, resurgirá estrenándose en la plataforma streaming de Netflix.  

Tráiler Neon Genesis Evangelion en Netflix

‘Neon Genesis Evangelion’ desapareció en la última década, sin embargo, dejó un gran impacto en la cultura japonesa, convirtiéndose como uno de las principales referencias en los animes y series que surgieron hasta el día de hoy. Su llegada a Netflix ha generado alta expectativa entre sus miles de fans. Es tanto el impacto que crearon eventos en las redes sociales como Facebook con la fecha de regreso. ¡Alucinante!    

Una de las cosas más recordadas de ‘Neon Genesis Evangelion’ es la pieza musical del opening, 'El ángel cruel'. Esta canción fue interpretada por Yoko Takahashi y es una de las más importantes en el mundo del animé.

Opening Neon Genesis Evangelion 

 

¿De qué trata Neon Genesis Evangelion?

El anime fue creado por Hideaki Anno y se ambienta en un mundo futurista donde la humanidad está a punto de desaparecer. Un acontecimiento nombrado como Segundo Impacto destruyó a gran de parte de la humanidad.

El pequeño grupo de la raza humana que quedó debe hacerles frente a seres de orígenes desconocidos llamados ángeles, quienes su principal meta es eliminar a la organización paramilitar NERV. ¿Por qué? Pues son los únicos que protegen a la civilización.

La principal meta de los ángeles es ocasionar un Tercer Impacto que borraría a la humanidad una vez por todas. La única manera de vencer a las criaturas malignas es utilizar unos robots (EVAS) que pueden ser manejadas por jóvenes pilotos. Según lo expresado por Anno, la historia de la serie estuvo inspirada en su propia experiencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY