0

'Dark': Personajes, sinopsis y fecha de estreno de la Temporada 3

Libero.pe te cuenta todos todos los detallesde'Dark',unade las mejores series de Netflix. Ya seanunció que habrá tercera temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta semana se estrenó la segunda temporada de 'Dark' con gran nivel de expectativa. La serie, ambientada en Alemania contemporánea y catalogada como la mejor de su género (ciencia ficción) en la plataforma de Netflix, te lleva por varias líneas de tiempo. Llegando a convertirse en una de las producciones más complejas.

La historia gira alrededor de las desapariciones de dos niños en el pueblo alemán de Winden. Los pobladores de dicha comunidad hacen todo para encontrarlos. Todo hace suponer que este suceso se relaciona con inexplicables hechos realizados en 1986. Además, permitirá sacar a luz los secretos de cuatro familias (Kahnwald, Nielsen, Tiedemann y Doppler) que descubren estar interconectadas a través del tiempo. La figura central de la trama es Jonas Kahnwald. 

Dark Trailer Temporada 1 serie de Netflix

Jonas Kahnwald, un joven que termina en el futuro cuando su yo adulto intenta cerrar un agujero, es la personaje central de toda la historia de 'Dark'. Al término de la primera entrega Jonas viaja al año 2052 por medio del agujero de gusano instalado en Winden

Capítulos de la Temporada 1

- Episodio 1: Secretos

- Episodio 2: Mentiras

- Episodio 3: Pasado y presente

- Episodio 4: Dobles vidas

- Episodio 5: Verdades

- Episodio 6: Sic Mundus Creatus Est

- Episodio 7: Encrucijadas

- Episodio 8: Cosechas lo que siembras

- Episodio 9: Todo es ahora

- Episodio 10: Alfa y Omega

 

Dark Trailer Temporada 2 serie de Netflix

Los ochos nuevos capítulos que conforman la segunda temporada están relacionados con el futuro. Jonas Kahnwald se encontrará con un 2052 hecho un caos. Cientos de hogares y calles dejadas al abandono. Ya pasaron más de 30 años y Louis Hofmann, quien encarna a Jonas, tendrá que buscar los motivos de por qué Winden terminó destruido.

Capítulos de la Temporada 2

- Episodio 1: Comienzos y finales

- Episodio 2: Materia oscura

- Episodio 3: Fantasmas

- Episodio 4: Los viajeros

- Episodio 5: Perdido y encontrado

- Episodio 6: Un ciclo sin fin

- Episodio 7: El diablo blanco

- Episodio 8: Finales y comienzos

 

Dark Temporada 2 ONLINE Personajes: ¿Quién es Quién?

Familia Kahnwald

Inés Kahnwald 

Enfermera soltera que atiende a Mikkel Nielsen y lo adopta. El niño viajó de 2019 a 1986.

Michael Kahnwald 

‘Dark’ empieza con la desaparición de Mikkel Nielsen quien viajó de 2019 a 1986 y al ser adoptado por Inés, cambió de nombre a Michael.

Hanna Kahnwald 

Desde pequeña estuvo enamorada de Ulrich Nielsen, pero con el paso de los años, terminó casándose con Mikkel. Tienen un hijo y le ponen el nombre de Jonas.

Jonas Kahnwald 

El único que acepta el reto de acabar con el agujero gusano, viajando al pasado y al futuro. Otro alucinante detalle de este personaje es que está enamorado de Martha Nielson que es la hermana de su papá, lo que la convierte en su tía.

Familia Nielsen

Agnes Nielsen 

Matriarca de los Nielsen, llegó a la ciudad junto a su hijo Tronte en 1953. La única aparición que tuvo durante la serie fue en su encuentro con Ulrich Nielsen, su nieto.

Troten Nielsen 

Hijo de Agnes. Tuvo una aventura con Claudia Tiendemann. En 2019 lo encuentra en el bunker gracias a que le dijo Peter Dopler, justo ahí se volvieron a encontrar Claudia y Tronte, pero ella ya era muy diferente.

Jana Nielsen 

Apareció en 1953. Ella es la madre de Ulrich y vive una pesadilla al momento en que desapareció su hijo y la busca hasta el cansancio. En el 2019 solo está en casa pensando su pequeño desaparecido. 

Ulrich Nielsen 

Este personaje pasa por los tres periodos de Dark. Vivió su niñez durante 1986. Para el 2019 es un oficial de la policía, sin embargo, con la desaparición de su hijo Mikkel es que viaja a 1953 para descubrir que es lo que sucedió.  Se encuentra casado con Katharina y tiene una aventura con Hannah.

Katharina Nielse 

Rebelde de la escuela y ahora es la directora de la misma escuela donde estudio. Tiene sospechas que su esposo (Ulrich) la engaña. Ella hace todo lo posible para buscar a su hijo Mikkel quien desapareció y terminó viajando a 1986.

Magnus Nielsen 

Hijo de Ulrich y Katharina, hermano de Mikkel, amigo de Jonas y también es su tío.

Martha Nielsen 

Hija de Ulrich y Katharina, hermana del desaparecido Mikkel. Tiene una relación con Bartosz Tiedemann, pero ama a Jonas que es su tío y tampoco sabe que es sobrina de él.

Mikkel Nielsen o Michael Kahnwald 

Fue el pequeño Mikkel Nielsen quien viajó del 2019 a 1986 para crecer y cambiar de nombre de Mikkel a Michael.

Familia Tiedemann

Egon Tiedemann

En los 50 está casado con Doris Tiedemann y producto de esta relación nace Claudia. En esa época investiga la repentina aparición de dos niños muertos en lo que será una planta nuclear. De la misma forma desaparece otro niño: Helge Doppler. Ya en los 80 investiga la desaparición de Madds Nielsen.

Doris Tiedemann

Esposa de Egon. En 1953 las cosas cambian, ya que conoce a Agnes Nielsen quien llega al pueblo con su hijo Trote. Luego las mujeres comienzan a sentirse atraídas y al parecer viven una historia de amor.

Claudia Tiedemann 

Niña inteligente que poco a poco comienza a descubrir que se puede viajar en el tiempo. Así que lo hace para saber qué es lo que está pasando y como puede terminar con el agujero gusano.

Regina Tiedemann 

Hija de Claudia. No mantiene una buena relación con su madre durante su adolescencia. En la escuela sufrió de bullyng y Aleksander la defendía. Cuando son adultos, estos personajes se casan y tienen un hijo llamado Bartosz. Tiene a su cargo un hotel y es diagnosticada con cáncer.

Aleksander Tiedemann (anteriormente Aleksander Köhler, originalmente Boris Niewald) 

En los ochenta llega herido a Winden. Esconde unos pasaportes falsos que son descubiertos por la pequeña Hannah. Le pide trabajo a su futura suegra Claudia Tiedemann en la planta nuclear y ella accede. Cuando es adulto es el jefe de la planta. Esconde botes con material radioactivo en la cueva y es chantajeado por Hannah por los pasaportes.

Bartosz Tiendemann 

Mejor amigo de Jonas y tuvo una relación amorosa con Martha. En 2019 conoce al misterioso Noah y se va junto a él.

Familia Doppler

Bernd Doppler 

Encargado de crear la planta nuclear de Winden. Se casa con Greta Doppler y tuvieron a Helge Doppler. En los 80 le deja la planta a Claudia y le dice: “Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos en un océano”.

Greta Doppler 

Madre de Helge Doppler y es muy estricta. Se convierte en una ferviente religiosa y ve en Noah un gran ejemplo a seguir.

Helge Doppler 

Niño muy solitario y atacado por Ulrich que viajó a 1953 en busca de su hijo. En 1986 laboraba como guardia en la plaza nuclear, lugar donde su padre era el jefe. En el 2019 está en un asilo por una supuesta demencia.

Peter Doppler 

Hijo de Helge. Casado con Charlotte y tiene dos hijas. Todo haría indicar que tuvo una un amorío con la prostituta transexual Benni. Él junto con Tronte descubre el cuerpo de Madds.

Charlotte Doppler 

En 2019 es jefa de la autoridad policial y se da cuenta que el ciclo de la muerte de los animales y los niños desaparecidos ha regresado. Al final confirmó que su compañero Ulrich está atrapado en 1953.

– Elisabeth Doppler 

Hija de Charlotte y Peter. Es sordomuda. Desapareció por unas horas y cuando regresó a casa les dijo a sus papás que un hombre (Noah) le había entregado un reloj.

 

Dark Estreno Temporada 3 serie de Netflix

Por ahora no tiene fecha de estreno la tercera temporada de 'Dark'. Los fanáticos aseguran que 27 de junio del 2020 se emitiría la tercera entrega. Seguramente en las próximas semanas se sabrán más noticias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY