0

Cartelera Cineplanet de hoy: Conoce los horarios y próximos estrenos de películas en el cine

Estos son losestrenosde lacarteleradeCineplanet. Revisalos horarios de las películas para el día de HOY jueves 4 de julio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cartelera de Cineplanet trae nuevos estrenos. Entérate cuáles son los horarios de las películas. Elige la ubicación de tu cine preferido, revisa las funciones de las películas que te interesen. También conoce la hora de inicio para que llegues a tiempo. A continuación, te mostramos la cartelera de Cineplanet para esta semana donde destacan 'Spider-man: Lejos de casa', 'Avengers:Endgame', 'Toy Story 4', 'Annabelle 3', 'Aladdin', 'Deliciosa fruta seca', 'Hombres de Negro' y 'John Wick 3'. Además, de los próximos estrenos como 'El rey león', 'Identidad, La Película', el 'Joker'.

 

Cartelera Cineplanet: Películas en estreno

Spider-man: Lejos de casa

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. Para esta cinta ya comenzó la preventa. 

Avengers: Endgame

Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama "la ejecución", debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco. Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán.

Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Annabelle 3

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Aladdin

La famosa historia del ladrón árabe que halla una lámpara mágica y busca ganar el amor de una princesa.

Deliciosa fruta seca

Narra la historia de Marialicia, un ama de casa que al enviudar y enfrentar dificultades económicas necesita valerse por sí misma, descubriendo que a los 60 años ha llegado el momento de comenzar a vivir.

Hombres de Negro: Internacional

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham

John Wick 3

John Wick está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

 

Rocketman

La película, en clave musical, se centrará en la vida y obra de Elton John. El compositor y cantante británico es también uno de los productores del film.

 

Cuento de las comadrejas 

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Cartelera Cineplanet: Próximos Estrenos

El rey león

Nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Identidad, La Película

‘Identidad’ es una mirada emocionante a nuestra peruanidad, a nuestra cultura, a nuestra forma de ser, a nuestras diferencias, pero sobre todo a nuestra fuerza. No se trata de un registro futbolístico, es un registro histórico que todos los peruanos y peruanas debemos conocer.

 

Joker

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY