0

Spiderman: Tobey Maguire y su divertido cameo en el Universo Cinematográfico de Marvel [VIDEO]

Tobey Maguire, quien interpretó a Spiderman en la década pasada,aparece en una de las películas de Marvel. ¿Se vistió del héroe arácnido de vuelta?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tom Holland es el Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), no obstante, en la década pasada el héroe arácnido estuvo interpretado por el actor norteamericano Tobey Maguire.

Muchos seguidores de Marvel han esperado que Tobey Maguire tenga un papel en el UCM e incluso han pedido a Kevin Feige en reiteradas oportunidades a través de Facebook un film con todas las versiones de Spider-Man 

Sin embargo, mientras que se concrete ese deseo un habilidoso fan del Hombre Araña se le ocurrió la genial idea de juntar el Universo Marvel con el mundo original de Spiderman. El peculiar video fue compartido en el Facebook e Instagram

Tobey Maguire en el Universo Marvel

Las imágenes pertenecen a una escena de Civil War, tercera película del Capitán América, protagonizada por Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) quienes después de discutir sobre cocina, el androide le ofrece una pizza a la guapa Scarlet, ya que ella no puede salir por órdenes de Tony Stark. Es ahí donde entra Tobey Maguire como repartidor de pizza. 

Pero, ¿por qué Tobey Maguire tiene ese rol? Pues, recordemos que en Spiderman II Peter Parker realizó el trabajo de repartidor de comidas. La rápidez de la escena hace entender que Vision había hecho el pedido de comida con anticipación.   

Spiderman: Tobey Maguire y su sorpresivo cameo en el Universo Marvel 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY