0

¡ATENCIÓN! Marvel Studios iniciaría la producción de ‘Ant-Man 3’ en el 2021

'Ant-Man 3' sería parte de la Fase 5 de Marvel Studios, esto en el 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo toma un color diferente. Luego de mucho tiempo de agonía sobre si saber si la tercera parte de ‘Ant-Man’ llegaría o no, y si llegaba, cuándo sería, por fin se puede revelar trascendidos que definitivamente alegrarán a más de uno. Sucede que Marvel Studios parece que ha dado el visto bueno a una de las producciones más aclamadas por el respetable. 

Luego de consolidarse el éxito total de Ant-Man y la Avispa, Marvel Studios ha decidido traer de nuevo a la pantalla grande al Hombre Hormiga, pero eso no es todo, pues ya hay fuertes rumores y fuentes que han afirmado que la producción de la cinta iniciará en el 2021, es decir, en un año y un poquito más podríamos estar viendo avances de la tan esperada película. 

Cabe señalar que se preveía que la cinta debido a la gran aprobación del público, tendría la secuela más pronto de lo que hoy imaginamos, sin embargo, las cosas se complicaron pero gracias al gran impacto que causó los Vengadores, la oportunidad de brillar en pantalla gigante está cada vez más cerca, para el deleite de todos. 

Según el portal MovieWeb, que se caracteriza por tener información de primera mano y en acertar a la mayoría de sus primicias; la historia de Ant-Man podría empezar con la producción en el verano (invierno en Latinoamérica), esto en el 2021. Hoy la fecha parece lejana, pero no lo es. 

Finalmente se puede deducir que tras el estreno y la gran acogida de Avengers:Endgame, la película de Ant-Man sería parte de los estrenos del 2023, la Fase 5 de Marvel, en donde además se toparía con los Guardianes de la Galaxia y la secuela de la Pantera Negra, toda una maravilla en solo un año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY