0

Brad Pitt sobre Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2020: "Es una buena amiga"

Globos de Oro 2020 | Brad Pitt yJennifer Aniston se ubicaron en mesas separadas, pero, una muy cerca de la otra durante la ceremonia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Brad PittJennifer Aniston protagonizaron en los Globos de Oro 2020 el encuentro más esperado de la última década. Ambos están nominados en distintas categorías: Aniston compite por el galardón en "Mejor Actriz en Serie Dramática" por su papel en 'The Morning Show', mientras que Pitt se encuentra en la sección "Mejor Actor de Reparto" por  "Once Upon a Time in Hollywood".

Asimismo, los organizadores de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood decidieron poner a la expareja mediática en mesas distintas, sin embargo, no tan lejos. "Brad y Jen están a pocos metros de distancia. La HFPA sabe que ellos atraerán toda la atención durante la noche", manifestó un fuente relacionada a los Globos de Oro 2020 a 'Daily Mail'. 

Si bien los dos no se vieron antes de entrar al evento, Brad Pitt sabía que podría encontrarse con su exesposa Jennifer Aniston en la premiación de los Globos de Oro 2020. Por esta razón, el actor de 56 años no se mostró preocupado o incómodo sobre este hecho. 

"Me encontraré con Jen, es una buena amiga", expresó Brad Pitt a 'Entertainment Tonight' en la alfombra roja cuando le indicaron que todos querían tomar una fotografía de él junto a Jennifer Aniston en la 77° edición de los Globos de Oro

Jennifer Aniston y Brad Pitt, un amor de Hollywood

Brad Pitt tras 14 años decidió terminar con Jennifer Aniston, ya que, se enamoró de Angelina Jolie en las grabaciones del film 'Mr & Mrs Smith'. Sin embargo, luego de separarse con la española, Pitt y Aniston retomaron su vínculo amical.

Por otro lado, en las últimas semanas se informó que Brad Pitt asistió a la fiesta navideña de Jennifer Aniston en su casa de Bel-Air y - según la prensa internacional - fue uno de los últimos en retirarse.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY