- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs. Real Betis
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Los Chankas
- Tabla Liga 1 2026
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Parasite: productor indio asegura que Bong Joon-ho plagió una película suya de Bollywood
Productor de cine indio asegura que la trama de una película suya es muy parecida a, Parasite, la última ganadora del Oscar y contó que en breve presentará una demanda legal.

Parasite fue la gran ganadora de los últimos Premios Oscar, al adjudicarse cuatro estatuillas (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Película Extranjera), sin embargo, una reciente y grave acusación de un productor de cine indio podría quitarle méritos a la cinta de origen surcoreano.
P. L. Thenappan asegura en una entrevista que el galardonado filme de Bong Joon-ho tiene un argumento muy similar a Minsara Kanna (1999), cinta producida por él.

PUEDES VER: Spider-Man sería bisexual en su próxima película
Ante esta situación, Thenappan contó, en una entrevista para India Today, que está evaluando iniciar una demanda legal, por lo que está recibiendo asesoramiento de abogados especializados en el tema.
“Siento que me han robado el quid de la película a Minsara Kanna. Estoy en conversaciones con abogados internacionales y estoy considerando presentar un caso contra los realizadores de Parasite”, dijo el reconocido director de Bollywood.
La historia de Minsara Kanna es la historia de un hombre que se enamora de una mujer de clase alta. Luego, junto su familia crea un astuto plan para que todos trabajen en su casa.
Eso sí, Thenappan asegura estar feliz que Parásitos haya ganado el Oscar, pero que mantiene su idea de acudir a los tribunales. "Presentar un caso depende del productor", culminó.
¿De qué trata Parasite?
La cinta, que también ganó la Palma de Oro en el festival de Cannes 2019, cuenta la historia a una familia que no tiene mucho dinero para sobrevivir. Sin embargo, encuentran una oportunidad de salir de la pobreza al conocer a un empleado de la familia Park.
EL DATOParasite se estreno en nuestro país el pasado 6 de enero y aún continúa en cartelera en la mayoría de cines.
- 1
Resultados Sinuano Noche HOY, viernes 24 de abril EN VIVO: números ganadores de la lotería colombiana
- 2
Horóscopo GRATIS de HOY, viernes 24 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para todos los signos del zodiaco
- 3
Horóscopo del sábado 25 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor, dinero y salud
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90






