0

Director de Dark adelanta el tráiler de la tercera temporada con publicación en Instagram

Baran Bo Odar publicó una peculiar foto en Instagram revelando que este martes se estrenará el avance de la tercera temporada de Dark a través de Netflix.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los fanáticos de Dark cuentan los días para el esperado estreno de lo que será la tercera y última temporada de esta serie alemana que ha cautivado a miles en todo el mundo. Por ello, su director, Baran Bo Odar reveló este lunes la fecha de estreno del tráiler de esta producción que se estrenará a través de Netflix.

El director utilizó su cuenta de Instagram para postear una imagen de la serie con el anuncio que indica ’24 horas’. De igual manera, la cuenta de Netflix Turquia publicó un mensaje premonitorio en las últimas horas. “Tik tak, tik tak, tik tak”, escribió dicha cuenta a través de Twitter. Esto no hace más que confirmar que este martes muy temprano conoceremos el avance de esta cautivadora serie.

Esta temporada final dará a conocer el desenlace de la aventura protagonizada por Jonas quien fue rescatado por una Martha de otro universo antes que el ‘apocalipsis’ destruyera Winden. Además, los sobrevivientes que se salvaron en el bunker también tendrán una importante participación donde veremos a Noah de 1920 iniciar su turbio romance con Elizabeth.

instagram prueba

Además, Adam, quien se reveló como el Jonas del futuro, también tendrá una participación clave en dicha temporada. Pues como se vio en la segunda, fue el responsable de desatar todos los hechos que llevaron a la destrucción de la mítica planta nuclear de Winden.

Hannah, qué viajó hacia 1953 para encontrarse con Ulrich Nielsen parecer tener algo entre manos pues al finalizar la segunda temporada se pudo evidenciar un posible romance con un joven Egon Tiedemann. Por lo demás, Baran Bo Odar y Netflix nos deparan muchas dudas y respuestas para lo que será la temporada final de Dark.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de Dark en Netflix?

Miles de fanáticos han elaborado la teoría de que la tercera temporada de Dark se estrenará el 27 de junio, fecha en que el ‘apocalipsis’ sucede en Winden. Sin embargo, Netflix ha lanzado su catálogo de estrenos en junio donde no figura la producción alemana. Por otro lado, la plataforma norteamericana suele realizar esta práctica con series de gran éxito para anunciarlas de manera individual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY