0

Netflix: conoce el top 10 de las películas y series más populares en Perú durante esta semana

13 reasons why, Dark y 365 DNI/strong> son algunas de las producciones de Netflix que están dando la hora en Perú. Aquí la lista completa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Netflix, como nos tiene acostumbrados, publicó mediante su plataforma el Top 10 de los contenidos más visto durante la segunda semana de junio. La película 365 DNI -recientemente añadida al catálogo- y contrario a lo que muchos esperaban, sorprendió al encabezar el ranking.

Por su parte, Dark -tras el lanzamiento del tráiler oficial de su temporada final- enloqueció a los fanáticos y se metió en la lista de los 10. A medida que se acerca su estreno, los seguidores se impacientan cada vez más.

En tanto, 13 reasons why, El rey: eterno monarca y Los últimos días del crimen, por segunda semana consecutiva, continúan figurando en el Top 10. Sin más preámbulos, te enseñamos el esperado ranking. ¡Toma nota!

1. 365 Days

Relato cargado de intriga y erotismo. 365 DNI (365 días en español) es la película sensación de Netflix. La producción -considerada Las 50 sombras de Grey versión polaca- en menos de 24 horas alcanzó el puesto número uno entre las más vistas. "Una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él", se lee en la breve descripción de la plataforma sobre el largometraje europeo que cuenta la historia de Laura y Massimo.

2. Mi nueva yo

Home Again -conocida como Mi nueva yo en América Latina- es una comedia romántica estadounidense llevada a la pantalla grande en el 2017. La cinta escrita y dirigida por Hallie Meyers-Shyer cuenta la historia de Alice Kinney (Reese Witherspoon), una madre recién separada que decide albergar a tres jóvenes cineastas en su hogar. Las cosas cambiarán para Alice cuando su esposo, a quien no veía hace tiempo, regresa a su nueva vida.&

3. 5 Sangres

5 sangres es la primera película de Spike Lee para la plataforma de Netflix. En esta oportunidad, el director estadounidense presenta la historia de cuatro veteranos afroamericanos que regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de un compañero y de un tesoro oculto. Al inicio del filme aparece una leyenda del deporte mundial. Nos referimos al famoso boxeador Muhammad Ali, quien indica sus motivos para no participar en este conflicto bélico."Mi conciencia no me deja dispararle a mi hermano, a alguien más oscuro o a personas pobres".

4. 13 reasons why Temporada 4

Aunque descendió del segundo al cuarto puesto, 13 reasons why sigue en la preferencia del público peruano. En su cuarta y última entrega, Clay Jensen y sus amigos se están preparando para la graduación en el Liberty High School, pero antes tendrán que hacer hasta lo imposible para continuar encubriendo su crimen. ¿Podrán salir limpios esta vez?

5. El rey: eterno monarca

A comparación de la semana pasada, El rey: eterno monarca escaló una posición en el Top 10. La serie protagonizada por Kim Go Eun y Lee Min H es un drama de fantasía y romance. Un emperador coreano contemporáneo debe atravesar un enigmático portal para ingresar a un mundo paralelo, en el cual se encontrará con una detective de policía.

6. El rey Arturo: la leyenda de la espalda

A más de dos años de su estreno en las salas de cines, El rey Arturo: la leyenda de la espalda llegó a Netflix para despertar sentimientos y versiones encontradas: algunos afirman que el legendario estuvo inspirado en Riotamo, militar británico del siglo V, mientras que otros aseguran que no hay una prueba real que eso sea así. Esta adaptación muestra a un astuto Arturo que - después de sacar la mítica espada Excalibur de una piedra - debe aceptar de destino como futuro rey y hacerle lucha a su malvado tío.

7. Reality Z

¿Te imaginas estar envuelto en un apocalipsis zombi? Reality Z nos plantea este terrorífico escenario. La producción brasileña - ambientada en Río de Janeiro y basada en la serie Dead Set - se centra en los participantes de un conocido realiy show, quienes se refugiarán en un estudio de televisión para sobrevivir a una invasión masiva de muertos vivientes.

8. Dark Temporada 3

Dark - es quizás - la serie más esperada de junio. A pesar de que la tercera temporada estará disponible el próximo 27 de junio, el día del fin del mundo en la ficción de Netflix, los creadores Baran bo Odar y Jantje Friese dieron alcancen sobre esta última entrega. "Esto no va a ser como el final de 'Perdidos', aunque a nosotros es una serie que nos encantó (...) No queremos que eso ocurra en Dark)", comentaron. Por mientras échale un vistazo al nuevo tráiler que dejó más preguntas que respuestas. ¿Podrá Jonas por fin detener el apocalipsis que empezó en Winden?

9. Los últimos días del crimen&

Los últimos días del crimen es la nueva apuesta de Netflix. El largometraje de suspenso y acción nos sumerge en las aventuras de un trío criminal que se embarca a su último atraco antes de que el gobierno de los Estados Unidos active una señal que eliminará la delincuencia. Edgar Ramírez, Michael Pitt y Anna Brewster son los protagonistas.

10. Pablo Escobar: el patrón del mal

La gran sorpresa del Top 10. Pablo Escobar: el patrón del mal vuelve a ser fenómeno en Netflix. La fascinante producción colombiana está basada en el libro La parábola de Pablo, del periodista y exalcalde de Medellín (2008-2011) Alonso Salazar. La serie narra la vida del controvertido Pablo Escobar, desde sus días como atracador hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY