0

Chris Evans descontento por los pocos premios de las películas de Marvel

El actor que interpreta al famoso Capitán América está convencido que los premios que ha ganado Marvel no van en relación con los que merece.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es poseedor de una de las sagas de películas más famosas de todos los tiempos. No obstante, Chris Evans, quien interpretó a Steve Rogers (Capitán América) en los films, cree que a Marvel no le han reconocido suficientes premios como merece.

Dentro de la franquicia, Capitán América cerró su participación en Vengadores: Endgame, en donde su personaje culminó sus años de manera pacífica y viviendo junto al amor de su vida, Peggy Carter.

No obstante, a pesar de la fama obtenida por las películas de Marvel y que la saga es una de las más grandes de toda la historia, el actor mostró su inconformidad en una conferencia de prensa en donde se refirió a la gran calidad de las películas.

“Hay un enorme pensamiento y consideración que entra en estos arcos de la historia. Si quitas el apodo de Marvel de esas películas, y los personajes que no son identificables en los cómics, estas películas serán elogiadas de igual manera. No digo que todos sean ‘home runs’, pero resultan algunas películas realmente impresionantes”, señaló.

Recordemos que, en general las películas de superhéroes no son conocidas por recibir muchos premios. A pesar de su gran fama, las películas de Marvel no suelen ser nominadas a muchos galardones y Chris Evans espera que eso cambie pronto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY