0

Marvel: Artista fusiona a Thor, Iron Man y al Capitán América [FOTO]

¿Alguna vez te imaginaste lafusión de tus superhéroes favoritos de Marvel?El resultado te sorprenderá.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los cómics y películas Marvel continúan cautivando nuevos seguidores, entre grandes y chicos, quienes se fascinan por las historias. No cabe duda que los fanáticos del UCM quieren mucho a ThorIron Man y el Capitán América quienes constantemente luchan por la justicia. 

Asimismo, las películas de estos personajes han marcado un hito en la historia del cine, debido a que rompieron récords en asistencia en diferentes países del mundo. Tanto es el cariño por ellos que una fan se animó a fusionarlos ¿Te imaginas?

"Retroceda a una de mis piezas favoritas que he hecho. Esto es lo que sucede cuando la trinidad combina fuerzas. Espero que disfrutes de este soldado personalizado”, escribió la artista digital Camille Vialet en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

¿Cuál fue el resultado? Ella diseñó esta insólita combinación a los usuarios en redes sociales quienes la felicitaron por su creatividad. Como se ve en la imagen, el nuevo personaje posee el traje de Iron Man, el escudo del Capitán América y el mazo de Thor.

"El vengador más fuerte de todos ha nacido", "El único que derrotará a Thanos" o "Tienes un gran talento. Sigue así", fueron algunos de los comentarios. Ella tiene otros dibujos en sus redes sociales. Si deseas seguirla, entra a este LINK.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY