0

Artista ilustra el sacrificio del Capitán América en lugar de Tony Stark [FOTO]

Un artista se imaginó que el Capitán América se sacrificaba en lugar de Ironman y este fue el resultado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

"Avengers: Endgame" es una de las mejores películas de Marvel y que rompió récords en taquilla en los cines de diferentes países del mundo. Una película que deleitó a lo seguidores del UCM con las escenas llenas emociones y sentimientos.

No cabe duda, que la parte nostálgica de la cinta fue el sacrificio de Ironman al ponerse el guantelete que él mismo creó y derrotar a Thanos, quien amenazaba con destruir todo. Sin duda, los fanáticos no olvidan y la cicatriz de la tristeza aún está marcada en sus corazones.

En ese sentido, la artista Camila Vialet ilustró la inmolación del Capitán América en lugar de Tony Stark y subió el dibujo en su cuenta de Instagram. Su ilustración recibió las felicitaciones de los usuarios quienes lo compartieron en Facebook.

instagram prueba

"¿Prefieres ver esto como el final del juego? Aquí hay un trabajo que hice para mostrar una versión alternativa de lo que podría haber sido el final del juego final de los vengadores con la muerte de Steve Rogers en lugar de Tony Stark. Espero que lo disfrutes", escribió al inició de la publicación.

Es importante mencionar que a pesar del gran dolor de los fanáticos, el sacrificio de Ironman estuvo en los planes. “Nos dimos cuenta en un momento... que para Steve sea su mejor yo, tendría que conseguir una vida, y para Tony ser su mejor yo, tendría que perder la suya”, comentó Christopher Markus en una oportunidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY