El Chavo del 8: hija de Ramón Valdés reveló por qué su padre renunció a la serie de Chespirito
Carmen Valdés, hija del popular 'Don Ramón', aseguró que "fue muy tristela salida de su papá"del recordado programa El Chavo del 8. "Jamás debió haber sucedido", sostuvo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Chavo del 8 es una de las producciones más exitosas realizadas en América Latina. Si bien en los episodios veíamos una buena 'conexión' entre los personajes, fuera de cámaras no habría sido lo mismo. Para muchos seguidores, el espacio cómico dirigido por Roberto Gómez Bolaños encierra muchos misterios. Por ejemplo, uno de ellos está relacionado con la renuncia de Ramón Valdés.
En ese sentido, la hija de Ramón Valdés, quien interpretó a 'Don Ramón', decidió terminar con las especulaciones y reveló detalles sobre ese percance que sucedió en 1979. "Fue muy triste la salida de mi papá, jamás debió haber sucedido (…) Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo", expresó Carmen Valdés.
En conversación con el programa #Quédate de Canal 9 de la televisión argentina, Carmen Valdés aseguró que todo inició cuando Roberto Gómez Bolaños anunció su vínculo sentimental con la actriz Florinda Meza ('Doña Florinda'), ya que desde allí cambió el clima laboral durante las grabaciones de El Chavo del 8.
(VIDEO: Canal 9)
"Mi papá lo dijo (…) Florinda (Meza) empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años", explicó Valdés al mencionado medio.
Asimismo, Carmen Valdés añadió que a su padre "no le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa".
(FOTO: Captura)
Cabe recordar que Ramón Valdés volvió a reunirse con sus compañeros de El Chavo del 8 en un capítulo especial emitido en 1981. Después, en 1988, el famoso artista mexicano murió a los 64 años tras perder la batalla contra el cáncer de estómago.