0

Space Jam 2 revela nuevas imágenes: mira cómo lucen LeBron James y Bugs Bunny

'Space Jam: A New Legacy' presentó más imágenes exclusivas en la última edición de la revista Entertainment Weekly, conLeBron Jamesy todos losLooney Toone. Revisa los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

'Space Jam: A New Legacy' es la esperada película que tendrá a LeBron James y a los Looney Toones en acción, sirviendo como secuela de la cinta original de 1996 protagonizada por Michael Jordan. Este jueves se revelaron nuevas imágenes que llamaron la atención de los seguidores. 

La revista Entertainment Weekly presentó en su más reciente edición nuevas imágenes y también declaraciones de LeBron James, quien volverá a poner al básquet en la gran pantalla. 

“Es uno de los mayores partidos, por no decir el mayor, que he jugado en mi vida. La Goon Squad es probablemente el mejor equipo construido en la historia del baloncesto”, aseguró James en diálogo con Entertainment Weekly.

“Es algo que ha creado Mike y es suyo. Llevo una gran responsabilidad sobre mí”, agrega la estrella de los Lakers al referirse a una posible aprobación de su trabajo por parte de Michael Jordan

Las imágenes en exclusiva de Space Jam 2 también muestran a personajes animados como 'Piolín', el popular 'Bugs Bunny', 'Lola Bunny', 'El demonio de Tazmania' y el 'Pato Lucas', quienes aparecen en la portada de la publicación. 

Cabe recordar que la película tiene previsto su estreno en Europa el 14 de julio de 2021, así como el 16 en Estados Unidos. En Perú no hay fecha específica ante el cierre actual de los cines por la pandemia del coronavirus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY