0

    Basquetbolistas de la NBA apoyaron a LeBron James y criticaron duramente a Ibrahimovic – FOTO

    Zlatan Ibrahimovic se encuentra en el ojo de la tormenta tras haberle aconsejado a LeBron James a no opinar sobre política.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Estos días han estado movidos para Zlatan Ibrahimovic. Resulta que el experimentado delantero del Milan de la Serie A no dudó en “aconsejarle” a LeBron James, estrella de los Lakers, a no opinar sobre política.

      “El racismo y la política son cosas distintas. Los atletas unen al mundo, la política lo divide”, fue lo último que expresó el sueco en el Festival de San Remo debido a que LeBron James se mostró en contra de la opresión y la injusticia.

      Rápidamente, lo expuesto por Ibrahimovic recorrió el mundo y vaya que no cayó nada bien en algunos basquetbolistas de la NBA. Enes Kantle, quien pertenece a Portland Trail Brazers, lo criticó duramente.

      “Alguien que le diga a Ibrahimovic que hay una diferencia entre las opiniones políticas y hablar en contra de la persecución, la opresión y llamar a los dictadores. 'Black Lives Matter' no es una declaración política, estamos hablando en contra de la opresión”, expresó Kantle.

      Sin embargo, Baron Davis, exbasquetbolista, fue más allá: “Zlatan, mantén tu cul… fuera de Los Ángeles. Los Galaxy dan asco de todas maneras. Y tú eres más tonto que el infierno. Coge ese look robado de Zohan y devuélveselo Adam Sandler. Y ahora deja hablar al ‘Rey’”.

      Como se recuerda, el atacante del Milan ha sido noticia en varias oportunidades no solo por sus actuaciones dentro de la cancha, sino por su egocentrismo y la particular manera que tiene para responder a las interrogantes.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY