0

Con nueva 'Lady Di' en The Crown: los cambios del elenco para la temporada 5 - FOTOS

La temporada 5 de The Crown nos mostrará nuevos actores, siendo los cambios más destacados los de la reina Isabel, el príncipe Felipe y el de Diana de Gales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

The Crown se ha vuelto en tendencia tras el fallecimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. En ese sentido, muchos se preguntan novedades de la temporada 5 de la serie de Netflix y por ello te traemos todos los detalles en cuanto al elenco.

La quinta temporada de 'The Crown' iniciará en julio en Elstree Studios, con un riguroso protocolo COVID-19 a raíz de la pandemia. Para esta nueva entrega se espera ver varias caras nuevas.Uno de los cambios más llamativos será la salida de Olivia Colman en su rol de la reina Isabel II, el cual ahora será interpretado por Imelda Staunton, recordada por su rol de Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter.

Lo mismo sucederá con el papel del príncipe Felipe, que pasará a ser ocupado por Jonathan Pryce en lugar de Tobias Menzies.

'Nueva Diana' en The Crown temporada 5

En general, son cambios absolutos a nivel de elenco dado el salto temporal de la serie. En ese sentido, la aclamada Emma Corrin ya no aparecerá dado que ahora veremos a Elizabeth Debicki ('Tenet') dar vida a una princesa Diana de Gales más madura. Asimismo, Dominic West será el encargado de interpretar al príncipe Carlos para las temporadas 5 y 6.

Se prevé que la temporada 5 de The Crown explore los sucesos en la familia real durante la década de 1990, la cual trajo muchas turbulencias. Su estreno en Netflix todavía no tiene una fecha fija.

Es importante que la temporada 4 de The Crown fue reconocida con diferentes premiaciones, consiguiendo cuatro Globos de Oro: mejor serie dramática; así como premios para Emma Corrin (mejor actriz como Diana de Gales);  Josh O'Connor (mejor actor como el príncipe Carlos) y Gillian Anderson (mejor secundaria como Margaret Thatcher).    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY