0

Venom 2: Cinemark presenta protocolos de bioseguridad para asistir al cine

CInemark con el fin de cuidar la salud de sus usuarios, durante el estreno de Venom 2 presentó el protocolo de bioseguridad que pondrán en operación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce los protocolos de bioseguridad que presentó Cinemark para ver Venom 2
Conoce los protocolos de bioseguridad que presentó Cinemark para ver Venom 2

Venom 2, una de las películas más esperadas por los fanáticos del UCM, ya se encuentra disponible en las salas de cine del Perú, sin embargo, el último miércoles 6 de octubre se llevó a cabo el pre-estreno de la cinta que trajo de regreso al Simbionte. El evento se llevó a cabo en la cadena de cines, Cinemark que contó con varios personajes del mundo de la actuación.

Es así que, luego de su más reciente estreno, todos los seguidores del Simbionte o amantes de la cinematografía, ya pueden adquirir sus entradas para poder mirar la cinta en el ya mencionado cine, que sin duda, está muy explosiva y te dejará sorprendido cuando veas los post-créditos que esta trae consigo.

Asimismo, en la trama veremos nuevamente al periodista Eddie Brock (Tom Hardy) que comienza a investigar la Fundación Vida, dirigida por el científico Carlton Drake (Riz Ahmed). Así que, tratando de obtener evidencias de un extraño organismo independiente llamado simbionte, una de las criaturas escapa, tomando a Eddie como huésped.

(FOTO: CINEMARK)

Tras contarte detalles de lo que se podrá ver en la producción de Sony y Marvel, te pasamos a dejar todos los protocolos de bioseguridad que Cinemark está implementando para que todos los usuarios puedan asistir a las salas de cine con toda la seguridad que corresponde y así evitar posibles contagios de la COVID-19.

¿Cuáles son los protocolos de bioseguridad?

Con el fin de prevenir contagios del COVID-19, en Cinemark te detallamos los protocolos que deberás seguir antes, durante y después de la función.

  • Antes de ingresar se medirá la temperatura a los clientes y desinfectará.
  • Debes usar doble mascarilla en las áreas comunes, baños, pasillos y salas.
  • Debes mantener la distancia de un metro y medio a más. Se pide al público respetar la ubicación de sus butacas.
  • La salida, al terminar la función, será de manera ordenada siguiendo las indicaciones del personal.
  • Debes seguir en todo momento las indicaciones de sus colaboradores.

Cabe resaltar que la cadena Cinemark ha establecido horarios más espaciados entre películas para que, durante la salida e ingreso a salas, se eviten los encuentros y aglomeraciones entre clientes. También, se reducirá la circulación hacia los baños.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY