Ni Glen, ni Glenda: Hijo de Chucky se declara no binario
En la más reciente edición de la serie, el personaje admitió que se identifica como no binario e hizo un llamado a defender los derechos e igualdad.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa llegada de Chucky a la pantalla chica ha emocionado a los fanáticos del 'muñeco diabólico' y, recientemente, la serie 'Childs play' ha causado sorpresa, pues Glenn, el hijo del asesino, se ha declarado no binario.
El trasfondo de la decisión es simple: la serie plantea una crítica a la intolerancia ante la identidad de género. Por supuerto, esta postura llegó de forma irónica, como es costumbre con el despiadado muñeco.
Incluso, el propio Charles Lee Ray, nombre real del asesino atrapado en el muñeco, ha aceptado la decisión de Glenn, demostrándole su apoyo en un paso tan importante como la identificación como no binario.
No es Glen ni Glenda, es Glend
Durante la película de Seed of Chucky (El hijo de Chucky) de 2004, ya se había planteado un inconveniente con la identidad del muñeco, pues mientras Charles quería que sea Glen, su novia Tiffany lo llamaba Glenda.
Debido a esto, el menor de los muñecos ha decidido llamarse Glend. Cabe resaltar que durante la cinta de 2004, este se opone a la violencia con la que Chucky y Tiffany asesinan personas, pues no cree que sea un pasatiempo, como los muñecos se justifican.