0

Vin Diesel se amista con Dwayne Johnson y le pide volver a 'Rápidos y furiosos'

A través de sus redes sociales, 'Toretto' hizo una invitación formal a la 'Roca' para formar parte de la novena entrega de la película.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vin Diesel se amista con Dwayne Johnson y le pide volver a 'Rápidos y furiosos'
Vin Diesel se amista con Dwayne Johnson y le pide volver a 'Rápidos y furiosos' | AFP

Durante mucho tiempo se habló de la rivalidad que existía entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, durante las grabaciones de "Rápidos y furiosos", rumores que se intensificaron con la ausencia de 'La Roca' en la novena entrega de la película.

Sin embargo, el actor que interpreta a 'Toretto' está dispuesto de limar asperezas con tal de que Johnson vuelva a la franquicia y esté presente en la décima entrega de la película de acción.

"Mi pequeño hermano Dwayne... Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay día festivo que pase para ellos y que tú no envíes buenos deseos... Pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que le iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos la mejor película en el final, que será la 10!", escribió Vin en su Instagram.

En ese orden agregó: "Lo digo con amor... Debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que jugar. ‘Hobbs’ no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino".

Instagram

Rápidos y Furiosos 10: ¿Cuándo se estrena?

La penúltima entrega de la franquicia se estrenará el 7 de abril de 2023, pero aún no se conoce detalles de la trama ni de los personajes, lo que si se sabe es que volveremos a ver a 'Dominic Toretto' (Vin Diesel), 'Letty Ortiz' (Michelle Rodríguez) y 'Han Lue' (Sung Kang).

De esta manera 'Fast & Furious 10' será la penúltima cinta de la saga y sus grabaciones comenzarían en enero de 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY