0

La casa de papel: Elenco se despide con eventos masivos a nivel internacional

Los actores y producción de 'La casa de papel' se reúnen en diversos eventos presenciales y virtuales para despedirse de la exitosa serie.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La casa de papel 5: Actores se despiden con eventos masivos a nivel mundial
La casa de papel 5: Actores se despiden con eventos masivos a nivel mundial

Todo tiene su final y a solo 3 días del estreno del gran desenlace de 'La casa de papel', el elenco principal de la serie española junto con la producción, se reunirá en el Palacio Vistaalegre de Madrid este 30 de noviembre para realizar 'El Legado' evento que será trasmitido en vivo a nivel mundial.

Es hora de celebrar #LCDP5 a lo grande! Acompáñanos el 30/11 y disfruta en directo cómo el reparto y la Resistencia celebran el legado de la serie.", se puede leer en una de sus publicaciones de Twitter.

¿Cuándo y dónde será el evento de despedida 'El Legado'?

El evento se llevará a cabo este 30 de noviembre y contará con una transmisión en vivo que comenzará a las 21:15 horas (Madrid) y a las 15:15 horas Perú.

Vale recordar que el evento se podrá seguir en vivo desde la plataforma de Netflix España. Además, se creó una página especialmente para la despedida de la serie, donde los seguidores podrán hacerle preguntas a los actores.

Elenco tendrá su fiesta de despedida

Desde las 19:00 horas (España) se darán cita los seguidores de la serie en el Palacio Vistaalegre de Madrid, donde parte del elenco estará presente y mostraran contenido exclusivo de la serie. Tanta fue la acogida que las entradas ya están agotadas, por lo que solamente se podrá seguir el evento vía streaming.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY