0

La casa de papel 5 volumen 2: ¿qué ocurre en el primer capítulo final?

¡Alerta spoiler! Conoce todo lo que acontece en el final de La casa de papel. El primero de los cinco capítulos finales de la serie te dejará con la boca abierta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce los detalles para ver la parte final de La casa de papel.
Conoce los detalles para ver la parte final de La casa de papel. | DIFUSIÓN

La casa de papel temporada 5 volumen 2 se estrenó el día de hoy, viernes 3 de noviembre, a las 3.00 de la mañana (hora peruana) y, como era de esperarse, millones de fanáticos quedaron atónitos con el desenlace de la exitosa serie de Netflix.

Tal como se había anunciado, la reconocida plataforma de streaming habilitó los últimos cinco episodios de la producción más exitosa de España, pero, por alguna razón los fans de 'La Banda' no dejan de hablar del capítulo 1 y, obviamente, del 5.

¿Qué pasó en primer capítulo de La casa de papel temporada 5 volumen 2? Si quieres saber qué ocurre con los integrantes de 'La Resistencia' en esta entrega final, no te puedes perder la siguiente nota.

La casa de papel 5: primer capítulo

El nuevo episodio de la historia de 'La Banda' vendría a ser número 6 de la quinta temporada. El mismo lleva como nombre "Válvulas de escape" y es uno de los más impactantes de la presente entrega.

"Sierra se aprovecha del dolor del Profesor y le saca ventaja. Mientras, el grupo lidia con las consecuencias emocionales del fallecimiento de su amiga", se lee en la descripción de Netflix.

Los seguidores de 'La Resistencia' no superan el fallecimiento de Tokio, por lo que la trama gira en torno a este suceso que marcó un antes y un después en la historia. En el último capítulo entenderás por qué.

Berlín en La casa de Papel: 'Spin-off'

"Berlín" será la serie derivada (spin-off) de la serie española que se centrará en la vida de uno de los atracadores más queridos de 'La Banda'.

Según lo dieron a conocer los creadores de la ficción de Netflix, estaría llegando a la plataforma en el 2023, pero aún se desconoce si participarán otros personajes de la ficción y cómo será la trama.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY