0

Al fondo hay sitio 2022: inician grabaciones de la nueva temporada

En la siguiente nota tendrás todos los detalles sobre la nueva temporada de Al fondo hay sitio y el video promocional que vienen grabando.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Grabaciones para la Al fondo hay sitio 2022 iniciarán esta semana.
Grabaciones para la Al fondo hay sitio 2022 iniciarán esta semana. | Difusión

Al fondo hay sitio, una de las series más exitosas, tendrá una nueva temporada para el próximo año 2022. Por ello, te mostramos todos los detalles del video promocional que se viene grabando.

De acuerdo a lo publicado por el diario 'El Popular', los primeros actores confirmados para esta nueva entrega que llegará en 2022 serían Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet, quienes dan vida a los recordados 'Peter' y 'Madame' respectivamente.

Además, la popular 'Francesca' y su querido mayordomo estarían a cargo de promocionar el retorno de la historia de los "Gonzáles" y la familia "de las Casas" con un spot que se presentaría en la próxima preventa del canal.

Elenco de Al fondo hay sitio 2022

Cabe mencionar que artistas como Nataniel Sánchez (Fernanda de las Casas) y Mayra Couto (Grace Gonzáles) rechazaron ser parte de esta novena temporada, incluso antes de que sea confirmada.

Mientras que, Erick Elera (Joel Gonzáles), Magdyel Ugaz (Teresita), Junior Silva (Pollo gordo) y otros actores no ocultaron su emoción e interés por el regreso de Al fondo hay sitio en 2022.

Esta nueva producción estaría a cargo de Gigio Aranda, escritor principal de la serie peruana, por lo que su primera misión sería reclutar a la mayor cantidad de personajes que participaron en las temporadas iniciales.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY