0

Ver The Batman EN CINES: preventa de entradas y dónde adquirir boletos para la cinta

Aquí te contamos cómo, dónde y cuándo adquirir tus entradas para la nueva película de Batman protagonizada por Robet Pattinson.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Llega a las pantallas la nueva película de Batman protagonizada por Robet Pattinson.
Llega a las pantallas la nueva película de Batman protagonizada por Robet Pattinson. | Difusión

El 'murciélago' de Ciudad Gótica regresa a la pantalla grande, pero está vez Robert Pattinson será el encargado de dar vida a Batman, y ya se conoce la fecha oficial de estreno para Latinoamérica.

Aún tienes varios días para adquirir tus entradas en la preventa y asegurar tu butaca en los cines de nivel nacional para ver esta nueva versión dirigida por Matt Reeves.

¿Cuándo se estrena The Batman?

El héroe enmascarado de DC Comics, se estrena a nivel mundial el próximo 4 de marzo. A excepción de Argentina, que llegará el 3 del mes mencionado. Y contará con grandes figuras como Colin Farrell (El pingüino), Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (El acertijo), y Andy Serkis (Alfred).

Nuevo póster de Batman 'Unmask the truth'.

¿Cuándo inicia la preventa de The Batman?

La preventa para la película The Batman comenzará el 10 de febrero para algunos países como Estados Unidos y México. Pero, en el Perú, el 17 de febrero iniciará la venta de entradas para la película protagonizada por Robert Pattinson.

¿Dónde comprar las entradas?

Solamente la cadena Cinemark a través de sus redes sociales ha confirmado oficialmente la preventa de The Batman, que tiene una calificación para mayores de 14 años. Se espera que en los próximos días los cines a nivel nacional también señalen el inicio de la ventana de entradas.

Cinemark anunció la preventa para Batman.

Hora y precios de las entradas

Hasta el momento aún aún no se ha especificado, pero seguramente que en los próximos días se anunciará el costo de entradas porque el 17 de febrero es la preventa. Asimismo, la información sobre la hora de la venta aún no se conoce, pero lo más probable es que empiece a la medianoche como suele suceder en la mayoría de casos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY