0

'Garra': Mira el trailer de la película protagonizada por Adam Sandler - VIDEO

La película Garra llegará en unos meses a Netfli y es producida por LeBron James.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La película está producida por el basquetbolista LeBron James.
La película está producida por el basquetbolista LeBron James. | Foto: Difusión

El actor Adam Sandler será protagonista de la película 'Garra', producida por el basquetbolista LeBron James, filme que se estrenará en unos meses en la plataforma streaming Netflix.

Además de LeBron, el también basquetbolista Juancho Hernangómez, será parte de la película. Se espera que el estreno sea el 10 de junio.

A pocos meses de su estreno, Netflix lanzó el tráiler de Garra, que ha sido dirigido por Jeremiah Zagar, escrito por Taylor Materne y Will Fetters y que, según la nota de presa aborda "un viaje emocional y triunfal de dos desvalidados que lo ponen todo en juego para perseguir sus sueños".

La plataforma streaming ha avanzado que narra cómo un ojeador de baloncesto venido a menos descubre a un jugador único con un pasado extraordinario y se encarga de llevarlo a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo.

Asimismo, esta será la primera experiencia cinematográfica del Ala-Pívot Internacional, que en 2019 se proclamó campeón del mundo con la selección española.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY