0

De Caius Vulturi a Vecna, ¿Quién es Jamie Campbell Bower?

Si te has preguntado que actor interpreta a "Vecna", el nuevo monstruo de Stranger Things, en la siguiente nota te contamos un poco sobre Jamie Campbell.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce quién es Jamie Campbell, actor que interpreta a Vecna
Conoce quién es Jamie Campbell, actor que interpreta a Vecna | Foto: Composición Libero

La cuarta temporada de Stranger Things ha sorprendido a más de un fanático con el monstruo de la serie, conocido como Vecna o Henry Creel (One), personaje interpretado por el actor británico Jamie Campbell Bower, pero ¿Qué sabemos de él?.

En el año 2007, Bower debutó en el cine interpretando a Anthony Hope en la adaptación cinematográfica del musical "Sweeney Todd", dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp y Helena Boham Carter.

En 2009, el actor se unió al elenco de la Saga Crepúsculo en "Luna Nueva", película protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, donde interpretó a Caius, un miembro del aquelarre Vulturi, papel que interpretó en las siguientes películas.

Sin embargo, estas no han sido las únicas participaciones que ha tenido el actor, puesto que Campbell fue elegido para interpretar a Gellert Grindelwald de joven en la saga de "Harry Potter y "Animales fantásticos", haciendo breves apariciones en "Las Reliquias de la Muerte, Parte 1", "Los crímenes de Grindelwald" y "Los secretos de Dumbledore".

Asimismo, el actor británico obtuvo su primer papel protagónico en la cinta "Ciudad de Hueso", interpretando a Jace Wayland, adaptación cinematográfica de la saga "Cazadores de Sombras" escrita por Cassandra Clare.

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY