0

Netflix canceló Resident Evil tras fracasar en su primera temporada

La serie que está basada en la famosa saga de videojuegos fue cancelada por Netflix y no veremos una segunda temporada. Conoce los detalles en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Netflix canceló Resident Evil tras fracasar en su primera temporada
Netflix canceló Resident Evil tras fracasar en su primera temporada | Composición: Líbero

Netflix es una de las empresas más grandes y populares del mundo, por lo que siempre es noticia, especialmente cuando se trata del contenido que esta distribuye a sus millones de usuarios.

El servicio de streaming anunció oficialmente que la serie 'Resident Evil' no tendrá una continuación, pues no fue renovada y no se producirán mas temporadas.

Foto: Netflix

Esto llega tras un rotundo fracaso en su primera temporada. La serie fue anunciada por todo lo alto y Netflix puso muchas esperanzas en ella, pues los videojuegos son sumamente populares; lamentablemente, esto no dio frutos.

Su debut no fue el mejor, pero no era malo, así que había esperanzas de que funcionase, aunque con el tiempo se fueron desvaneciendo. La crítica destruyó el material y los fans terminaron de enterrarla, por lo que no sorprende la decisión tomada por Netflix.

A pesar que la primera temporada supone una continuación que seguirá la historia marcada en los populares videojuegos, Resident Evil fracasa como serie y no veremos nada más al respecto en la plataforma.

Su última opción sería que alguna otra empresa o cadena desee comprar sus derechos para seguir produciéndola. Sin embargo, todo parece indicar que esto no será así.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY