0

La divertida comedia de Netflix que dura dos horas y se encuentra en el TOP 10 ¿Ya la viste?

Sin duda alguna, decenas de personas se han quedado totalmente asombradas con esta cinta. Aquí te contamos todos los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La divertida película de Netflix que dura dos horas y se encuentra en el TOP 10, Mark Wahlberg, Kevin Hart
La divertida película de Netflix que dura dos horas y se encuentra en el TOP 10, Mark Wahlberg, Kevin Hart | Composición Libero

No cabe duda que una de las mayores plataformas de streaming de Estados Unidos es Netflix, que en los últimos años ha estando apostando cada vez más por contenido exclusivo. De hecho, una de sus últimas películas ha sorprendido a todos sus usuarios.

'Tiempo para mí', es una cinta que ha causado furor en Netflix y se ha convertido rápidamente en una de las favoritas dentro de la plataforma de videos. Con solo algunos días de haberse estrenado en la aplicación de streaming, ya está en el Top 10, puesto que ha sido reproducida por millones de espectadores.

¿Cuál es la sinopsis de 'Tiempo para mí'?

Esta comedia narra la historia de un padre que recupera tiempo para sí mismo luego de que su hijo y su esposa decidieran pasar un fin de semana fuera de casa y aprovecha para reencontrarse con un viejo amigo con quien vivirá un fin de semana salvaje.

Mark Wahlberg y Kevin Hart son los protagonistas de esta cinta de Netflix y despertarán más una carcajada con sus ocurrencias. Si eres de las personas que disfruta de tiempo en casa, viendo una buena película, no te puedes perder esta producción original la de llamada 'Reina del streaming'.

Si tienes una cuenta de Netflix solo deberás ingresar a tu perfil y buscar la cinta 'Tiempo para mí' en el carrusel de Top 10. Actualmente es una de las más vistas, por lo que no te costará trabajo ubicarla. La producción dura 101 minutos de divertidas escenas y disparatadas bromas.

SOBRE EL AUTOR:

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY