Al fondo hay sitio: ¿Don Gilberto padece de alzheimer? Gustavo Bueno revela la verdad
El actor Gustavo Bueno conversó sobre el futuro de su personaje y sorprendió con algunos detalles. Más información en la nota.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Al fondo hay sitio no se detiene! La serie continúa cosechando éxito tras su regreso a la pantalla chica con una novena temporada y nuevos personajes. Debido a la gran popularidad de la serie diferentes marcas quisieron trabajar con ellos.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio anuncia que se viene una 'bomba' para el final de temporada: ¿Quién volverá?
Es así que Gustavo Bueno y Magdyel Ugaz, quienes interpretan a don Gilberto y su hija Teresita, interpretaron un peculiar comercial que alarmó a miles de fanáticos, quienes se preguntaron qué sería del futuro del anciano.
¿Don Gilberto padece de alzheimer? Gustavo Bueno habla al respecto
Tras muchas especulaciones por parte de la teleaudiencia, el actor Gustavo Bueno señaló en una entrevista lo que realmente le está sucediendo a su personaje y así nos dio pistas de lo que realmente padece el entrañable abuelo de los Gonzáles. En caso no hayas visualizado el spot comercial del qué hablamos, lo compartimos contigo:
Contrario a lo que parecía pronosticar el spot publicitario, Gustavo Bueno aclaró que su personaje no padece de alzheimer sino de encefalopatía causada por un alza de azúcar o problemas de hígado.
¿Qué causa la encefalopatía? El actor manifestó que esta dolencia es transitoria y que puede generar pérdidas de memoria, sentido y/o ubicación. Siendo esta la razón de su comportamiento en el spot y de distintas señales confusas que está dando su personaje en la teleserie.
Asimismo, el artista de 71 años sentenció que su personaje no sufría de alzheimer, ya que esté es irreversible. Finalmente, teorizó al respecto culpano al tradicional "yonque" por el mal que lo aqueja. Gracias a estas declaraciones, el público ha encontrado un panorama más esclarecedor para el futuro del querido Gilberto Collazos.
Más notas como esta en Libero.pe