0

¿Tito y Pepe serán pareja? El gran deseo de László Kovács para Al Fondo Hay Sitio

László Kovács quiere un giro para su personaje en la nueva temporada de la famosa serie peruana, por lo que hizo un pedido especial. ¿Cuál es? Aquí te lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Durante una entrevista, el actor reveló el cambio que quisiera para su personaje de Tito.
Durante una entrevista, el actor reveló el cambio que quisiera para su personaje de Tito. | Foto: América Televisión/Facebook

Sin duda, la dupla que hace reír a los fans de Al fondo hay sitio es Tito y Pepe por sus ocurrencias en cada capítulo. No obstante, uno de los actores que personifica a estos personajes mostró su deseo para darle un giro a la trama.

Con el estreno de la nueva temporada de la serie peruana, un reportero de América Espectáculos se acercó a László Kovács para decirle que "Tito llega irreconocible". Él le sorprendió con su respuesta.

"Como siempre, además es verano, las chelas refrescan siempre y esperemos que ya sienten cabeza o si no que ya con Pepe se logren", expresó. De pronto, su compañera Madgyel Ugaz se unió a su revelación.

"Yo seré la dama de los anillos, me encanta la propuesta, Gigio por favor", comentó la popular 'Teresita' frente a cámaras para hacerle un pedido especial a los encargados de realizar el guión.

¿Se logrará? Solo el tiempo lo dirá, aunque los actores ya dieron su visto bueno. En tanto, los televidentes deben estar atentos a las incidencias que sucedan en la décima temporada de Al fondo hay sitio tras el regreso de Claudia Llanos conocida como 'La mirada de tiburón'

Para más información entra a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY