0

La película de Leonardo DiCaprio que lo hizo ganar un Óscar y no es 'Titanic'

El actor no logró obtener un galardón como mejor actor con su personaje de Jack, pero si lo hizo con otra interpretación. ¿Cuál fue? Los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DiCaprio no logró ganar un Óscar con 'Titanic', pero si lo hizo con 'El Renacido'.
DiCaprio no logró ganar un Óscar con 'Titanic', pero si lo hizo con 'El Renacido'. | Composición Líbero.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores de Hollywood más populares del mundo. El actor ha cautivado a miles de personas con sus espectaculares interpretaciones en diferentes películas, la más popular y aclamada por muchos 'Titanic'.

Sin embargo, con este filme el interprete logró alzar un Óscar. ¿Qué cinta lo llevó a consagrarse como el mejor actor? Si quieres conocer la respuesta de esta pregunta, entonces tienes que revisar las siguientes líneas.

¿Qué película le dio un Óscar a Leonardo DiCaprio?

En la edición 88 de los Premios Óscar, Leonardo DiCaprio ganó el galardón a mejor actor tras su participación en la película 'El Renacido' inspirada en la historia real de Hugh Glass, quien interpretaba el artista.

La trama oficial del filme se centra en la lucha que hizo Glass, un cazador, para sobrevivir a los diversos obstáculos que se le presentaban en el camino durante su travesía en los Arikara, junto a otros dos cazadores con los que buscaba castores.

Película que hizo ganar un galardón a Leonardo DiCaprio. (FOTO: Cineplanet)

¿Cuántos años tenía Leonardo DiCaprio cuando hizo la película del Titanic?

'Titanic' comenzó su rodaje en septiembre de 1996, la grabación duro aproximadamente 160 días. Al iniciar esta producción Winslet, tenía 20 años y Leonardo, 21. Lo llamativo fue que la edad de los personajes que interpretaban, ya que a Kate Winslet le tocó un personaje más joven que ella, mientras que DiCaprio, uno más grande que él.

Titanic regresa al cine con película en 3D

Después de 25 años de su estreno, 'Titanic' regresará a las pantallas del cine. La película de James Cameron regresará con una versión en 3D y con alta velocidad que les permitirá a los fans disfrutar mejor el filme. Esta nueva versión se estrenará el jueves 9 de febrero en todos los cines a nivel nacional.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY