0

'Twisted Metal': el famoso videojuego estrena TRAILER de su serie 'LIVE ACTION'

Así son las primeras imágenes y avance de lo que será serie que adaptará la conocida saga de videojuegos. ¿Listo para verla en su debut?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Todo lo que debes saber sobre 'Twisted Metal'
Todo lo que debes saber sobre 'Twisted Metal' | Composición Libero

El 'boom' de los videojuegos sigue viviendo su apogeo y luego de exitosas adaptaciones como 'The Last of Us' o la reciente 'Mario Bros' tanto en plataformas de streaming como en los cines, llega para el gusto y asombro de sus fanáticos la producción de nada más y nada menos que 'Twisted Metal'. Conoce todos los detalles y quien será el protagonista, así como el que interpretará a 'Sweeth Tooth'. ¿Estás listo para la masacre? ¡Atento!

'Twisted Metal' estrena TRAILER oficial

PlayStation Productions ha sorprendido el día de ayer con el adelanto oficial de 'Twisted Metal' el cual tiene como protagonista al nuevo 'Capitán América' del Universo Cinematográfico de Marvel, Anthony Mackie, quien lidera el reparto interpretando a John Doe

De acuerdo a la sinopsis oficial, la premisa señala que nuestro 'héroe' es "un motor- forastero hablador, al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo post-apocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos que empuña un hacha, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar".

Ex luchador de la WWE interpretará a 'Sweeth Tooth'

Asimismo, se dio a conocer que para la serie del juego 'survivor' sobre ruedas, tendremos la aparición del icónico 'Sweeth Tooth', el cual es casi un calco del propio juego, teniendo incluso su emblemático y tétrico camión de helados.

Quien estará detrás de la máscara de este personaje será el exluchador de la WWE y actual campeón mundial de Ring of Honor 'Samoa Joe', mientras que Will Arnett dará la voz del payaso asesino.

¿Qué otros personajes veremos de 'Twisted Metal'?

Además de Mackie, la producción contará con Nave Campbell (Scream) como Raven, Stephanie Beatriz (Quiet) y Thomas Haden Church (Spider-Man: No Way Home) como el agente Stone.

¿Cuándo se estrena 'Twisted Metal'?

La adaptación del juego de finales de los 90, llegará a la televisión a través del servicio de streaming Peacok el próximo 27 de julio.

Entérate de más, ingresando al portal web de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY