0

'Berlín' en Netflix: fecha de estreno y tráiler de la precuela de 'La casa de papel'

Si deseas saber la fecha de lanzamiento de esta serie que se basa en la vida y los robos del famoso personaje 'Berlín', te invitamos a acceder a esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Berlín' estará disponible en la Netflix a partir del mes de Diciembre.
'Berlín' estará disponible en la Netflix a partir del mes de Diciembre. | Composición Líbero.

'La casa de papel' se ha convertido en la serie más popular en Netflix, y en su última temporada se anunció la producción de una película que explorará la vida de un personaje clave en la trama.

El grupo del 'Profesor' logró realizar su último robo; sin embargo, muchos recordaron al popular 'Berlín', ya que durante los diferentes capítulos se muestra la vida que tuvo esta figura.

Mediante sus redes sociales, 'La casa de papel' dio a conocer cuándo se estrenaría esta nueva serie. Además, mostró un adelanto de lo que sería esta nueva producción que promete impactar a los usuarios de la plataforma de online.

'Berlín' en Netflix: ¿Cuándo se estrena?

En esta ocasión, Pedro Alonso, actor que le da vida a 'Berlín', será el protagonista principal y se contará cómo fueron sus primeros atracos. Esta producción estará disponible en Netflix a partir del mes de diciembre, sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha exacta.

'Berlín' en Netflix: Mira el trailer oficial

"La historia se ambienta en el pasado, cuando en el mejor momento de su vida, Berlín planea robar una colección de joyas por valor de 44 millones de euros. Para conseguir esta hazaña contará con la ayuda de una banda", indica la sinopsis oficial de la serie.

En el reparto tendremos a estrellas como Michelle Jenner (Keila), Tristán Ulloa (Damián), Begoña Vargas (Cameron), Julio Peña Fernández (Roi) y Joel Sánchez (Bruce), sumando a ello a la mismísima Najwa Nimri.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY