0

Netflix lanza el primer tráiler de 'Berlín', el spin-off de La Casa de Papel

'Berlín' ya tiene fecha de estreno para alegría de sus fans, el cual contará con la participación de Pedro Alonso en el papel principal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La nueva serie estaría enfocada en un nuevo atraco en la ciudad de París, Francia.
La nueva serie estaría enfocada en un nuevo atraco en la ciudad de París, Francia. | Foto: composición Líbero

¡Ya está aquí! El 7 de febrero, la plataforma de streaming Netflix emocionó a los fans de la recordada serie de La Casa de Papel, con el primer adelanto de su spin-off protagonizado por Pedro Alonso, el cual llevará por nombre 'Berlín'

El creador Álex Pina, responsable de crear la historia de la banda de ladrones, se encargará de escribir la trama de Andrés Marquina de Fonollosa. Por ello, se espera que se muestre un poco del pasado del querido personaje.

"Un nuevo atraco en la ciudad del amor", se lee en la descripción de la publicación, lo que daría a entender que estaría enfocado en París, Francia

¿Cuándo se estrenará 'Berlín'? 

Los fans de la serie española tendrán que esperar unos meses para disfrutar de las aventuras y atracos de 'Berlín'. A través de las redes sociales, Netflix anunció que se estrenará en el mes de diciembre del 2023, sin revelar una fecha exacta. 

Elenco de 'Berlín' 

'Berlín' contará con la participación de Pedro Alonso, como actor principal. En tanto, los artistas como Michelle Jenner, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez se sumarán al elenco. 

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY