0

Netflix: El creador de La Casa De Papel y Sky Rojo tiene NUEVA SERIE

El creador de 'La casa de papel' amplía su asociación creativa con Netflix y trabaja ya en una nueva ficción sobre refugios subterráneos de lujo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Netflix: El creador de La Casa De Papel y Sky Rojo tiene NUEVA SERIE
Netflix: El creador de La Casa De Papel y Sky Rojo tiene NUEVA SERIE | Difusión

Se viene una nueva historia que promete impactar a más de un fanático de Netflix'La casa de papel' y Sky Rojo fueron parte de la creación de Álex Pina, quien anuncia que nos deleitará con una nueva producción sobre refugios subterráneos de lujo.

Cabe señalar que, 9 de octubre de 2021, un diario español publicó un artículo sobre la proliferación de búnkeres después de la pandemia, lo que marcó el punto de partida para una nueva serie.

De acuerdo con Álex Pino, algunos de los nuevos refugios que se estaban construyendo eran viviendas de lujo en el subsuelo, sería en lo que se habría inspirado.

Hasta 15 pisos hacia abajo, con servicios exclusivos como cine, piscina, spa, gimnasio y jardines comunes. Con agua y comida para sobrevivir más de cinco años. Una comunidad bajo tierra para 75 personas. Y entonces pensamos en cómo sería la vida ahí dentro. Las relaciones sociales, familiares, románticas, en un refugio subterráneo al que habían huido de forma precipitada y exclusiva”, afirma Álex Pina.

Hay que destacar que Álex Pina es el creador detrás de títulos como Sky Rojo o La casa de papel, una de las series más vistas de Netflix y contará con un spin-off del personaje de Berlín en 2023.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY