0

'La Casa de Papel': Netflix lanza juego para vivir la acción al máximo

El nuevo juego mantendrá la esencia de la famosa producción española y apunta a ser todo un éxito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'La Casa de Papel': Netflix lanza juego para vivir la acción al máximo
'La Casa de Papel': Netflix lanza juego para vivir la acción al máximo | GLR

Para aprovechar el furor de una de las series españolas de más éxito internacional de los últimos tiempos, Netflix ha decidido sacar a la luz una nueva forma de ver a la peligrosa banda, y es un juego que podrás disfrutar muy pronto en el streaming.

El juego de 'La Casa de Papel' quiere que los fans de esta serie tan popular en el streaming se sientan como parte de la historia, por ello permitirá jugar como varios miembros, cada uno con sus propias habilidades para contribuir a lo que propondrá finalmente.

Lo que tendrás que hacer en este juego es ayudar a un conocido del líder de la banda a robar un casino en Mónaco, que es uno de los sitios donde se mueve más dinero.

Tendrás que conseguirlo ayudado por algunos de los conocidos integrantes de la banda, que tiene sus propias capacidades que serán esenciales para completar el golpe sin ser detenidos, así que todo se llevará tal cual el desarrollo de la serie.

Esta nueva producción también llegará a combinar el descubrir lugares y accesorios con la ejecución de acciones que permitan sortear las dificultades que, evidentemente, no serán pocas y se convertirán en un verdadero problema.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, este proyecto ya se avecina y llegaría en cualquier momento para lograrnos introducir al misterioso universo de Tokio, Berlin y Denver.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY