0

La gran película de drama disponible en Netflix que cuenta con un reparto de primer nivel

Si estás buscando una película con la que te mantengas entretenido y cuente con una excelente trama y elenco, no dejes de ver esta interesante cinta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"La Gran Apuesta" tiene un elenco lleno de estrellas.
"La Gran Apuesta" tiene un elenco lleno de estrellas. | Difusión

Día a día, el gigante streaming, Netflix, suma nuevos suscriptores por el variado y extenso catálogo que posee para todos los gustos. El contenido que ofrece suele actualizarse constantemente y en él podremos encontrar grandes series o películas que cuentan con un reconocido elenco.

"La Gran Apuesta", la película dirigida por Adam McKay que fue estrenada en 2015, es una de las tantas excelentes producciones que podremos ver dentro de la plataforma. Esta cinta de drama y comedia promete mantenerte pegado a la pantalla por la extraordinaria trama y el reparto de primer nivel que tiene.

¿De qué trata "La Gran Apuesta"?

La historia de la película que está basada en un libro con el mismo nombre, escrito por Michael Lewis y publicado en el año 2013, gira en torno a la crisis financiera mundial que sucedió en el periodo del 2007 a 2008.

Específicamente, el filme se centra en cuatro sujetos que al ver que los bancos, medios ni agencias gubernamentales quieren admitir el inminente desplome económico, se les ocurre una idea: La gran apuesta. Esta maniobra que realizarán los llevará a conocer un aspecto desconocido del sistema bancario actual, en donde no tendrán nada más que hacer que cuestionarlo todo y a todos.

Reparto de La Gran Apuesta

Como lo mencionamos con anterioridad, la cinta cuenta con un extraordinario elenco conformado por reconocidas estrellas de Hollywood. Entre las principales podemos resaltar a Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell, John Magaro, Brad Pitt, Margot Robbie y hasta la misma Selena Gomez.

Para más notas de cine, no te despegues de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY