0

¿"Twisted Metal" tendrá segunda temporada? Director habla sobre el futuro de la serie

El showrunner de la adaptación del videojuego post apocalíptico explicó que podría haber percances para la futura entrega. ¿Cuáles son los motivos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué se sabe de la temporada dos de "Twisted Metal"?, descúbrelo aquí.
¿Qué se sabe de la temporada dos de "Twisted Metal"?, descúbrelo aquí. | Twisted Metal

Una de las series que más ha llamado la atención en los últimos días, es "Twisted Metal", el show que nos trae a la vida real al emblemático videojuego de PlayStation de mediados de los años 90. Y aunque en un principio, fueron pocos los que tuvieron fe en este proyecto, poco a poco cobró popularidad así como buenas críticas por parte de los fanáticos de la franquicia, al igual que del público variado de todo Internet.

Ante ello, miles de fans de esta producción han buscado conocer más detalles sobre su futuro, esperando con muchas ansias noticias sobre la segunda temporada, que traerá de vuelta a los distintos personajes que hemos visto, entro los que más destaca "Sweet tooth". En ese sentido, el director de este live-action ha presentado mayor información al respecto, dejando a más de uno desanimado por sus declaraciones. ¿Qué es lo que dijo?

"Twisted Metal" y sus excelentes críticas

Aun cuando su estreno pasó sin pena ni gloria el último 27 de julio, luego de viralizarse a través de redes sociales y tener una campaña sobria, pero efectiva, "Twisted Metal" logró lo impensando: tener la aprobación del público.

Esto se reflejó en las estadísticas promedios que generó, teniendo un 94% de aceptación entre la audiencia y un 68% de opiniones positivas en Rotten Tomatoes, así como en el portal Metacritic que promedia un 53% de calificación, algo que, podríamos decir que resulta aceptable, teniendo en cuenta que pocas veces un live-action convence a los fans.

¿Habrá segunda temporada de "Twisted Metal"?

Lamentablemente, el futuro del show inspirado en el juego survivor de combate de vehículos es aún incierto, tal como explicó su propio showrunner Michael Jonathan Smith, que al igual que los demás seguidores, se han mostrado con la duda.

"Desafortunadamente, no tenemos idea de si una temporada 2 sucederá, algo que se complica aún más con la huelga. Pero me encantaría hacer más (claro)", resaltó el director de "Twisted Metal", al ser consultado por un seguidor que tenía la esperanza de ver próximamente el regreso de Anthony Mackie para una segunda temporada.

Evidentemente, la huelga de escritores y actores que se encuentra viviendo en Hollywood ha sido un abrupto parón para las diferentes producciones que se planeaban en los siguientes meses, a tal punto que series y películas han optado por aplazar sus estrenos hasta el 2025 e incluso, tener un destino incierto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY