0

'Intensamente 2': ¿Dónde ver la película de Disney completa en español?

Miles están a la espera del filme animado que se ha hecho esperar tras su primera parte. Conoce dónde podrás ver la historia de esta emotiva cinta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa todos los detalles sobre la secuela de Intensamente.
Revisa todos los detalles sobre la secuela de Intensamente. | FOTO: Composición Líbero

La primera entrega de 'Intensamente' fue en el año 2025 y los fans están a la espera del estreno de la secuela. La cinta fue considerada uno de los grandes éxitos de Disney y aquí te contamos las últimas novedades sobre su estreno.

Pese a que varios ya habían perdido las esperanzas de poder disfrutar de cerca una nueva historia que continuara con las emociones de 'Riley', las recobraron al ver que este 2024 tendremos al fin su segunda parte.

¿Cuándo se estrena 'Intensamente 2' en Colombia, Chile y Perú?

Para alegría de los fanáticos, la película de estos divertidos personajes en la mente de una jovencita, debutará por todo lo alto a los cines el 13 de junio del 2024.

¿Dónde ver 'Intensamente 2' película completa?

Por el momento, la película solo la podrás observar en cines a partir del próximo año, pero seguramente tras su estreno la tendrás disponible en la plataforma de Disney Plus, como su antecesora.

Tráiler 'Intensamente 2'

¿De qué trata 'Intensamente 2' ?

Dentro de la mente de 'Riley' pasarán nuevas aventuras ahora que ella está llegando a la adolescencia, y se encuentra a punto de experimentar vivencias que nos dejarán sorprendidos.

El próximo lanzamiento de Disney y Pixar: INTENSA-MENTE 2. La película, programado para el 2024, promete tener una capa adicional en su 'máquina' de emociones, añadiendo a un nuevo personaje: Ansiedad.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY