0

¿'Loki' tendrá tercera temporada? Creador de la serie responde incógnita a los fans de Marvel

Con Tom Hiddleston como protagonista, los fanáticos de Marvel están a la espera de un nuevo anuncio sobre la tercera temporada de 'Loki'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Habrá una tercera temporada de 'Loki'? Últimas noticias respecto a la serie de Disney Plus.
¿Habrá una tercera temporada de 'Loki'? Últimas noticias respecto a la serie de Disney Plus. | Foto: Composición Líbero

La primera y segunda edición de 'Loki' fue vista millones de personas en todo el mundo a través de Disney Plus. Ambas cuentan con seis capítulos y tras el emocionante final, se ha generado la expectativa de una posible tercera temporada de la historia de Marvel. Los creadores rompieron su silencio y hablaron al respecto.

'Loki' se ha consagrado como una de las series más exitosas en el universo de Marvel. Semana tras semana, los fanáticos esperaban a la proyección de un nuevo capítulo en Disney Plus para seguir sus alocadas aventuras de viajes en el tiempo. ¿Qué se sabe respecto a una nueva temporada de 'Loki'? ¿Tom Hiddleston continuará como protagonista? Conoce las últimas noticias aquí.

¿Habrá tercera temporada de 'Loki'?

La segunda temporada de 'Loki' fue confirmada durante el capítulo final de la primera entrega, pero esto no se ha repetido con una posible confirmación de la tercera temporada. Por tal motivo, los fans de Marvel se preguntan si tendrá una nueva edición en Disney Plus.

Debido a la gran expectativa que ha generado la exitosa serie en la plataforma digital, el escritor Eric Martin confirmó que no habrá tercera temporada de 'Loki'. Martin explicó los verdaderos motivos que lo llevó a tomar esta decisión junto a su equipo de trabajo tras las dos exitosas temporadas en.

"Lo enfocamos como dos mitades de un libro. Primera temporada, la primera mitad. Segunda temporada, cerramos el libro sobre Loki y la TVA", señaló. Sin embargo, Kevin Wright, también creador de Loki, no cerró por completo la posibilidad de la tercera temporada. "Creo que hacia donde vaya esta serie, ciertamente puede haber muchas, muchas más historias contadas con Loki y en otros mundos conectados con el personaje", dijo.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY