0

'El Juego del Calamar': segunda temporada oficializa su estreno en Netflix para este 2024

Conoce más detalles de lo que se sabe hasta ahora en relación a la popular serie que tendrá su segunda temporada muy pronto. ¡No te lo pierdas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'El juego de calamar' llega con su segunda temporada en 2024
'El juego de calamar' llega con su segunda temporada en 2024 | FOTO: Composición Líbero

'El Juego del Calamar' se convirtió en una de las series con más acogida a nivel mundial desde el primer de su lanzamiento en la parrilla de Netflix, por lo que logró hacer tendencia por varias semanas convirtiéndose en una de las series más vistas.

Cuando tuvo su gran final en el año 2021, muchos de los fans de la producción que esperaron que se pudiera dar una secuela que nos traiga mejores experiencias, novedades y más detalles de lo que pasó con esta trágica historia.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'El Juego del Calamar'?

Se ha confirmado que su estreno llegará este 2024, no obstante, todavía no hay una fecha exacta. Posiblemente podamos disfrutar de la serie desde la segunda mitad del año. En definitiva, será un gran año para Netflix. Además de la segunda temporada de 'El Juego del Calamar', también está previsto el regreso de 'Stranger Things'.

¿De qué tratará la segunda temporada de 'El Juego del Calamar'?

Durante la primera temporada disfrutamos de las vivencias de Seong Gi-Hun, un hombre que ahogado por sus problemas financieros se embarca en un concurso en el que ve la salida a su situación, pero no espera que todo se transforme en algo realmente macabro para los participantes.

Sin embargo, en esta segunda entrega, parece ser que el protagonista regresará a una nueva edición para desenmascarar a los organizadores de esta mortal idea que lo llevó a 'enloquecer' por completo al verse obligado a ganar o morir.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY