La docuserie de Vince McMahon: ¿De qué trata y por qué el protagonista intentó comprar la serie?
Netflix publicará la docuserie de 'Mr. McMahon' donde explorará la vida, trayectoría y el éxito del creador de la WWE, Vince McMahon.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl nuevo documental llamado 'Vince McMahon: El titán de la WWE', dirigido por Chris Smith se estrenará este miércoles 25 de septiembre por la plataforma de streaming, Netflix. Como se recuerda, él fue un empresario, expromotor de la lucha libre profesional estadounidense y cofundador de la WWE en su era moderna.
PUEDES VER: 5 datos curiosos que no se cuentan en la serie 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez'
Cabe mencionar que, McMahon ingresó al negocio en su juventud y renunció en enero del 2024, debido a que estuvo envuelto en un escándalo por denuncias de conducta sexual inapropiada, entre otras acusaciones.
¿De qué trata la docuserie de Vince McMahon?
'Mr. McMahon' se presenta como una serie sin censura de una de las figuras más enigmaticas de la lucha libre. Mediante entrevistas realizadas antes de su renuncia, McMahon narra cómo transformó la WWE a cómo la conocemos ahora pues de una empresa regional pudo convertirla a un entretenimiento mundial.
Por otro lado, la serie que cuenta con seis episodios, cada una con una duración de una hora, abordará las acusaciones de conducta sexual inapropiada que generaron su renuncia. Netflix ha recopilado más de 200 horas de testimonios con McMahon, su familia, colaboradores empresariales y algunas de las figuras más reconocidas de la lucha libre como Hulk Hogan, Dwayne Johnson (La Roca), Stone Cold, John Cena, Bret Hart y más estrellas de la WWE.
Vince McMahon intentó comprar su serie de Netflix para destruirla
Algunos medios extranjeros señalaron que Vince McMahon denunció que Netflix "ha tergiversado u omitido muchas cosas para confundir intencionadamente a los espectadores", por lo que habría intentado comprar serie para que nadie la pueda ver.
"Después de ver las primeras imágenes, (McMahon) intentó recomprarle el proyecto a Netflix, según dos fuentes familiarizadas con el asunto", escribió Matthew Belloni de Puck News. Asimismo, también señaló que Netflix se negó a hacer comentarios.